Infatil femenino: C.B. CEI Blanco 57 – C.B. CEI Verde 16

martes 12 de marzo de 2019


Partido sin mucha historia en el que desde el primer minuto nuestras chicas se mostraron muy superiores al rival. Con una defensa presionante a toda pista consiguieron que las rivales no pudieran sacar el balón cómodas, lo que ocasionó muchas situaciones de 1×0 con canasta a favor de nuestras chicas.

Los dos primeros cuartos estuvieron marcados por un gran acierto de las chicas del CB CEI Blanco que conseguían marcharse en el marcador con rapidez. El gran trabajo colectivo fue una vez más la seña de identidad de este equipo que cada día tiene más claro a lo que juega. Además, el dominio del rebote nos permitía en todo momento conseguir canastas rápidas, incrementando así la diferencia en el marcador que ya era prácticamente insalvable para el rival.

Los dos últimos cuartos estuvieron marcados por una tónica similar, si bien es cierto que las jugadoras del CB CEI Verde encadenaron un par de acciones que terminaron en canasta, la diferencia en el marcador hizo que éste apenas se viera alterado. Finalmente nuestras chicas cerraron acta y los últimos compases del partido estuvieron caracterizados por una intensidad media por parte de ambos equipos lo que terminaba en canastas en uno y otro campo.

Así pues otra victoria importantísima para nuestras chicas que siguen estando en la parte alta de la clasificación y que continúan entrenamiento a entrenamiento y partido a partido mostrándose como un firme candidato a poder lograr grandes cosas este año.

Muy contenta con el trabajo realizado por todas y cada una de ellas pero como digo siempre, en este deporte nada es regalado por lo que debemos seguir trabajando y afianzando conceptos para poder desarrollar todo nuestro juego y potencial que es muchísimo.

¡Enhorabuena a todas y muchísimas gracias a la afición por estar siempre apoyándonos!

¡¡¡1,2,3, CEI, CEI, CEI!!!