martes 15 de noviembre de 2022
Un sábado más nuestr@s guerrer@s se pegaban un pequeño madrugón para disputar un nuevo partido, esta vez ante La Fábrica de Valores.
El partido comenzó frío para l@s nuestr@s, encajando canastas fáciles que hacían difícil la remontada. Sin embargo, un par de canastas consecutivas, incluido un triple, nos hacía soñar con la victoria.
No obstante, el poderío ofensivo del rival hacía que el marcador, poco a poco, fuera distanciándose más y más. Nuestra defensa, descuidada en algunos momentos, propició canastas fáciles al contraataque que terminaron sepultando el resultado.
Sin embargo, y como punto muy positivo, ya se vislumbran momentos de acierto y buen hacer (tanto en ataque como en defensa), lo que nos hace trabajar más duro para seguir compitiendo en esta liga alevín.
Seguiremos dando guerra en entrenamientos y partidos, y la victoria llegará. Felicitar a tod@s l@s chic@s por su actitud y su motivación durante todo el partido, no dando nunca un balón por perdido y luchando como verdader@s jabat@s.