Jornada 5 y 6 Circuito Regional Alevín

martes 7 de mayo de 2019


El pasado Domingo día 5 de Mayo nos acercamos de nuevo a la ciudad ciudadrrealeña de Alcázar de San Juan para disputar las jornadas 5 y 6 del Circuito Regional Alevín, que nos enfrentaba a EBA AMIAB y a La Solana respectivamente.

En el primer partido, que nos enfrentaba a EBA AMIAB, los chicos salieron muy motivados, ya que querían resarcirse de la derrota del día anterior en la final provincial.

En la primera parte del partido, los chicos intentaban sacar sus mejores bazas ante un EBA AMIAB que contrarrestaba esos intentos por parte del CEI, llegando al descanso del partido con un marcador muy igualado. La defensa planteada por parte del equipo albaceteño era más que esperada por parte del equipo toledano, por lo que ya se presenciaba un buen partido para la segunda parte.

En la segunda parte, el Alevín Masculino Verde pudo coger una ventaja de unos diez puntos, donde la defensa fue en todo momento muy buena, lo que nos ayudó a conseguir esa ventaja que ya tendríamos hasta el final del partido, cosechando una nueva victoria en el circuito regional.

Ya en la siguiente jornada, nos enfrentábamos a La Solana, uno de los mejores equipos del circuito y que pronto impuso su ritmo de juego en el partido, sacando ya ventaja en el primer cuarto, que fue aumentando tanto hasta el descanso como al final del partido, cosechando La Solana una amplia y clara victoria. Los chicos acusaron el cansancio del fin de semana, que quizá hubieran puesto en algunos apuros al equipo amarillo.

Para finalizar, nos gustaría felicitar enormemente al árbitro que impuso justicia en los dos partidos, así como los ayudantes de mesa. El árbitro, además de ejercer su función, cuando el tiempo del partido estaba parado, se acercó a varios jugadores y en ambos partidos para aconsejar a los chicos de acciones a mejorar durante el partido, enseñando a los mismos de muy buenas maneras, por lo que desde aquí reiteramos nuestra más sincera enhorabuena, GRACIAS.