Junior Femenino Autonómico

martes 8 de noviembre de 2022


Victoria contundente a domicilio en el Lozano Jareño de la Roda. Una segunda mitad espectacular remató un partido que se tornó agridulce por el momento vivido con la lesión de la rodense, Vega.

 

Las tardes de domingo en el pabellón de la Roda siempre son dificultosas para nuestras chicas, que empezaban un tanto dormidas. Sin embargo, en cuestión de pocos minutos iban haciendo suyo el juego de correr que proponían las locales, endosado un parcial de 0 a 10 que no solo nos ponía por delante en el marcador, sino que abriría una brecha que el equipo local ya no pudo frenar. El segundo cuarto, aunque con la misma dinámica, se tornó más igualado, sobre todo en su momento más frío, una lesión en pista que pararía el partido durante 30 minutos.

 

A partir del descanso solo hubo un color en la pista, y es que las toledanas pisaron a fondo el acelerador consiguiendo mantener el ritmo en ataque y limando los diferentes fallos en el plano defensivo, lo que llevaron a rentas en estos parciales de +16 y +14.

 

Sumamos una victoria más que nos mantiene en lo alto de la tabla. La semana que viene, recibimos a otro de los cocos de la competición, Criptana, con el que seguro que vivimos un partido muy interesante en la universidad laboral.