lunes 14 de marzo de 2022
Victoria importante para la moral de nuestras chicas que recobraron la sensación de dominar el partido de principio a fin.
Pese a que la situación de inicio de tornaba difícil para nuestras chicas por circunstancias varias, la verdad es que respondieron con una nota de sobresaliente a las adversidades del día. Marcaron un espectacular inicio siendo muy intensas en defensa y no concediendo apenas oportunidades al equipo local. Así, en cuestión de poco tiempo, el luminoso reflejaba un parcial de 1 a 14, que no hizo sino ampliarse un poco más tras un segundo cuarto en el que la dinámica fue la misma, un equipo sólido en defensa y resolutivo en el ataque. El +23 al descanso permanecería prácticamente en todo el tercer cuarto, donde si tuvimos que sufrir la embestida del equipo local, que subió tanto la intensidad como el acierto. Ya en el último parcial, las fuerzas mermaban el vistoso partido que habían mostrado ambos conjuntos, dejando un 8 a 4 para las locales que recortaban la distancia hasta los 20 puntos de diferencia.
Buenas sensaciones para las nuestras que siguen con su preparación de la fase final regional que se disputará los días 1, 2 y 3 de abril.