Junior femenino blanco 65 – 56 Club Baloncesto Polígono

martes 5 de febrero de 2019


Nuestras chicas del junior femenino afianzan su liderato del grupo al ganar a domicilio al segundo clasificado, el club baloncesto polígono, en un complicado partido en el que las chicas dirigidas por Ana Belén Sánchez pelearon hasta los instantes finales del partido.

Pudieron pagar muy cara la falta de concentración nuestras chicas dirigidas por Celia y Nacho, pues el comienzo del partido supuso un parcial de 10 – 1 en contra que no parecía fácil de recuperar debido a las nulas sensaciones en el juego colectivo mostrado hasta el momento. El rival permanecía serio en la pista y las nuestras entraban poco a poco en un partido que se antojaba difícil. Si bien, dos minutos serios en pista fueron necesarios para precipitar al equipo contrario, hacerle errar y castigarlo hasta el punto de darle la vuelta al marcador. El resultado al descanso prometía dos cuartos más de emoción, pues reflejaba un igualado 25 a 24.

Tras el descanso la igualdad seguía presente en el terreno de juego, ambos equipos veían enlentecido su juego debido a las numerosas faltas que los árbitros estaban sancionando y las buenas sensaciones no terminaban de aflorar. Solo dos triples consecutivos por parte de nuestras chicas hacían cobrar una renta de 10 puntos que serían suficientes para aguantar el embiste final que el conjunto poligonero trató de darle al partido.

Un derbi “raro”, sin mucho juego y donde las sensaciones no terminaron de ser buenas en ningún momento, pero que finalmente se saldó con una victoria que nos deja afianzadas en la parte más alta de la tabla de cara a obtener un “mejor” enfrentamiento en la fase de cruces.

#SeguimosSumando #SeguimosTrabajando