JUNIOR FEMENINO BLANCO 71 – 42 CB POLÍGONO

lunes 10 de febrero de 2020


Tarde turbia y espesa para nuestras chicas en la cancha del polígono. El resultado, a pesar de parecer algo contundente, no refleja lo que verdaderamente se vio en la pista.

Nuestras chicas, primeras clasificadas, no lo tuvieron nada fácil el pasado sábado por la tarde. Un partido espeso y con poco ritmo no nos permitía romper cómodamente la defensa zonal que el conjunto rival nos planteó durante los 40 minutos. Los numerosos errores de cara al aro mermaban la concentración de nuestras chicas, que disminuían por momentos su intensidad defensiva. Solo algunos brotes de buen juego hacían mantener el parcial de 10 puntos de ventaja conseguidos en el primer cuarto.

Este juego a rachas hacía que llegásemos al último parcial solo con una ventaja de 4 canastas. Nuestras chicas no terminaban de dar con la tecla ante un CB Polígono que se crecía por momentos al verse tan cerca en el marcador. Pero fue en estos 10 minutos finales donde vino la inspiración. El conjunto del CEI sacó a relucir su mejor arma, la defensa, y endosó un parcial de +21 puntos de diferencia en este último cuarto del partido.

Partido que nos sirve para poner los pies sobre la tierra y darnos cuenta de que cualquier rival puede hacernos daño si no mantenemos la concentración necesaria en pista. Lectura positiva al ser capaces de sobreponerse a una incómoda situación en la pista de esa manera tan rotunda. A pesar de todo, una semana más…

#SeguimosSumando