JUNIOR FEMENINO: ¡Broche de oro para una espectacular temporada!

miércoles 12 de junio de 2019


Nuestras chicas del Junior Femenino Blanco cerraron su inmaculada temporada este pasado fin de semana en la Basket Cup Gandía 2019, y lo hicieron de la mejor manera posible, proclamándose campeonas en su categoría.

Tres partidos muy solventes donde las chicas dirigidas por Celia hicieron alarde de una gran intensidad y velocidad en su juego, pasando por encima de sus ya conocidas compatriotas del CB Polígono, del Lucentum Alicante y del AE Badalonés. El único pero de este último torneo es la ausencia de tres de las jugadoras del equipo y de nuestro segundo entrenador, que no pudieron viajar por diferentes motivos y cuya presencia hubiese hecho que todo hubiese sido más perfecto si cabe aún.

Despedimos así la que, según las chicas, ha sido la mejor temporada de todas… tanto en el plano deportivo como en el personal. No sé si se equivocan o si están totalmente en lo cierto, lo que sí puedo asegurar de primera mano, es que una de las mejores generaciones femeninas de este club sí que son… en compromiso, en actitud, en ganas, en compañerismo… No se les puede pedir nada más.

Despedimos de la etapa Junior a 3 de nuestras siempre fieles jugadoras: Silvia Rodríguez, Carlota de Diego y Alba Sánchez. Gracias por tanto, formaréis siempre parte de esta familia, esperamos que en vuestro futuro más inmediato, sigáis regalando minutos de buen baloncesto allá donde estéis. ¡Aquí siempre tendréis hueco!

A las más peques del grupo, las despedimos solo un par de meses, ha sido una intensa temporada y toca descansar y recargar pilas, el año que viene también promete venir cargadito…

¡¡Hasta pronto familia!! Nos vemos a la vuelta, donde prometemos, como siempre… #SeguirSumando

Breve resumen deportivo de la temporada 2018/2019:

11 jugadoras: 3 junior de segundo año, 2 junior de primer año, 4 cadetes de segundo año y 2 cadetes de primer año.

  • Pleno de victorias en la fase grupal.
  • Clasificación para la copa Junior Femenina.
  • Clasificación para la fase final regional.
  • Campeonas de la Basket Cup Gandía 2019
  • Debutantes la mayoría en la categoría de primera nacional femenina CLM/Ext, donde no solo han tenido minutos, sino que han sido protagonistas en importantes partidos de esta categoría.

Bea, Marina, Sofía, Sanroma, Clara, Paloma, Loarte, Laura, Alba, Silvia y Carlota… Simplemente, ¡¡¡GRACIAS!!!