Júnior Femenino «Verde»

martes 3 de diciembre de 2019


01 – 12 – 2019

Las chicas del Júnior Femenino «Verde» se disponían a jugar un domingo más el partido que les enfrentaría a Prado-Marianistas.

Un errático comienzo, marcó el debvenir del partido: el conjunto visitante lograba encadenar hasta 13 puntos sin encontrar respuesta pot parte de las toledanas, que sumaron sus primeros puntos desde la línea de tiros libres, alcanzado el ecuador del periodo.

La reacción local no llegaría hasta el segundo cuarto, cuando lograron intercambiar mayor número de canastas con el conjunto rival, quien a pesar de ello, no dejándose sorprender, continuó desarrollando su juego. Al descanso, en el luminoso podía verse un 18-43 favorable al grupo visitante.

Durante el tercer cuarto el conjunto de Ciudad Real sentenció el partido, logrando que las toledanas no anotasen más que una sola canasta.

A pesar de todo, en el último periodo, las chicas del CEI, jugando sus últimas bazas, plantaron nuevamente cara al conjunto visitante, endosándole un buen parcial para cerrar el partido 34-80 favorable a las chicas de Prado-Marianistas.

¡Seguimos trabajando!