Júnior Femenino VERDE

viernes 9 de noviembre de 2018


El pasado día 4, las chicas del Júnior Femenino Verde recibían en casa al C.B. don Fadrique para disputar un partido que, a pesar de las numerosas bajas de las toledanas, se presentaba igualado, tal y como demostraron nuestras jugadoras desde el inicio.

Disputaron ambos equipos un primer cuarto en el que la anotación se producía con cierta soltura por parte de ambos equipos, lo que se materializó en un intercambio constante de canastas, que supondrían un tanteo inicial de 13 a 18 favorable al equipo visitante.

Durante el segundo cuarto, el juego de las chicas del CEI se fue viendo lastrado por numerosas pérdidas que permitieron que las visitantes se despegasen en el marcador. A pesar de todo, nuestras chicas seguían plantando cara al partido y mostrando destellos de buen juego, en un cuarto que finalizó 24-36.

 

Con el partido aún por decidir, nuestras chicas salieron con todo a jugar esta segunda parte, en la que lograron obtener buenas canastas, fruto de jugar más organizadas, y mantener una presión que dificultó los ataques rivales. No obstante, poco a poco se fue imponiendo el juego de las rivales, quienes finalizaron el cuarto con una ventaja de 17 puntos (37-54)

En el último cuarto, las toledanas mantuvieron su línea ofensiva, pero se vieron superadas a la hora de defender por las donfadriqueñas, que anotaron con fluidez, finalizando el partido 50 a 74 favorable a las visitantes.

 

¡Seguimos trabajando!