Júnior Femenino «Verde»

martes 11 de febrero de 2020


09 – 02 – 2020

El Júnior Femenino «Verde» se desplazaba a tierras ciudadrealeñas con la plantilla profundamente mermada por las bajas que se produjeron durante la semana: tan sólo disputaron el encuentro cinco jugadoras, de las cuales, una era Cadete.

En el primer cuarto, mientras el conjunto local conseguía producir, a nuestras chicas les costó encontrar el aro, anotando tan sólo en el último minuto, un par de canastas.

En el segundo perido, resueltas a pelear por sus opciones hasta el final, nuestras muchachas conseguían anotar con mayor regularidad y encadenar una serie de defensas que, a pesar de llevar al conjunto rival a la línea de tiros libres, suponían frenar la anotación de éstas.

Tras el descanso, el tercer cuarto estuvo marcado por una tremenda igualdad que rompió el conjunto local en el minuto cuarto, momento desde el que las toledanas no volverían a anotar.

En el último periodo, aún estando sentenciado el partido, nuestars chicas hicieron un último esfuerzo, con el que lograron encadenar el mejor parcial a su favor del encuentro: un 2 – 8 que redujo distancias entre los conjuntos.

¡Buen trabajo de las chicas a pesar de tener todos los factores en contra!

Seguimos trabajando.