Júnior Femenino «Verde»

martes 10 de marzo de 2020


Durante la pasada semana, el Júnior Femenino «Verde» se jugó los cruces por el acceso a la segunda fase de la competición frente a Villarrobledo, disputando el primer encuentro el miércoles 4 y el segundo el domingo 8.

En el primero de los encuentros, que las nuestras jugaron como locales, las villarrobletanas realizaron un buen inicio de partido, adelantándose pronto en el marcador, obteniendo la primera renta a su favor con un +11. Durante el segundo periodo, nuestras chicas se sobrepusieron al mal comienzo, jugando de tú a tú a un rival que supo cómo cerrar filas en defensa, impidiendo la regularidad de las ofensivas toledanas.

La segunda parte se presentó muy similar a la primera: a pesar de ser las toledanas las que llevaron la iniciativa ofensiva durante los primeros compases del tercer cuarto, pronto el conjunto visitante encadenó amplios parciales que las llegaron a alejar a 18 puntos de las nuestras.
En el último curato, un nuevo arreón de las toledanas (al que respondieron en menor medida las villarrobletanas) sirvió para cerrar el encuentro 36 – 49.

Al segundo de los encuentros, tan sólo acudieron 5 de las júniors disponibles para disputar el encuentro. No obstante, ésto no impidió que le plantaran cara al partido, llegando al descanso perdiendo tan sólo por 3 puntos.

A partir de ese momento, se fue imponiendo el desgaste físico y, la falta de rotación, junto a las faltas cometidas durante el último periodo del partido, supusieron la derrota y consiguiente eliminación de las toledanas, que acabaron el partido jugando con tres jugadoras.

Tanto entrenadores como jugadoras agradecemos el detalle de la afición del C.B. Villarrobledo de animar a nuestras chicas, cuando se vieron superadas en número en la pista.

Por nuestra parte, con estos dos encuentros ponemos fin a una temporada repleta de adversidades.

Finalizan su etapa formativa las dos «yayas» del grupo: Irina y Natalia. ¡Toda la suerte del mundo en vuestros futuros!

Seguimos trabajando