Júnior Femenino “Verde”

viernes 30 de noviembre de 2018


25-11-2018

 

Las chicas del Júnior Femenino “Verde” viajaron a Miguel Esteban a sabiendas de que el partido iba a ser de todo menos sencillo.

 

Un buen inicio en el primer cuarto en el que defendieron intensamente les permitió complicar los envites rivales. No obstante, no conseguían encontrar buenas opciones en ataque, y cuando las encontraban, no conseguían materializarlas produciendo canastas. Esto sirvió para que el conjunto local se despegase en el marcador.

 

Durante el segundo cuarto, a consecuencia de la desventaja que acusaban, el ritmo de las toledanas se redujo: la defensa en zona rival impidió que circulase el balón cerca del aro y se obtuviesen buenas opciones, así que las chicas del CEI se empeñaron en hacer buenas defensas, evitando que el conjunto local se escapase en el marcador.

 

Durante el tercer cuarto las toledanas se adaptaron a las dificultades del partido y consiguieron realizar buenas acciones ofensivas, moviendo el balón con rapidez y acierto. La parte negativa la marcó la excesiva concesión de rebotes al equipo local, que seguía aprovechando sus opciones, y sacando partido de los errores de las chicas del CEI.

 

Ya en el último cuarto, con el partido prácticamente resuelto, el equipo local alcanzó el “bonus” a los 3 minutos de juego, lo que sirvió a las toledanas para venirse arriba en ataque, llegando a la línea de tiros libres con asiduidad.

 

El resultado final fue de 60-32 favorable al equipo local.

 

¡Seguimos trabajando!