Júnior Femenino VERDE

miércoles 31 de octubre de 2018


Las chicas del Júnior Femenino Verde iniciaron la temporada enfrentándose a domicilio contra uno de los equipos favoritos de la competición, el C.B. Polígono.

Un inicio muy igualado en el que ambos equipos desplegaron un buen nivel de juego, permitía a las nuestras adelantarse en el marcador en los compases iniciales del partido. Tras recibir un parcial por parte de las chicas del Polígono y tras no acertar prácticamente durante los dos minutos finales, el tanteo del primer cuarto señalaba un 21-14 para las locales.

 

A partir de este momento las chicas del CEI se vieron superadas por el juego que realizó el Polígono: una buena presión que cortocircuitó los ataques de las nuestras, favorecía constantes pérdidas de balón y permitía al conjunto local finalizar con cierta facilidad los contraataques.

Con la suma de todos estos factores, el partido se fue planteando cada vez más cuesta arriba para las jugadoras del C.B. CEI, que no volvieron a anotar con fluidez, y cuya circulación del balón había ido quedándose estancada.

 

El resultado final: victoria en el primer derbi del año, con un tanteo de 100-21 para las chicas del Polígono.

 

 

 

¡Seguimos trabajando!