Junior Zonal 107 – 28 Baloncesto Cebolla

martes 3 de diciembre de 2019


Los chicos del Junior Zonal recibieron en casa al equipo municipal de Cebolla el domingo por la mañana con el objetivo de sumar una nueva victoria al casillero.
Los nuestros comenzaron el partido un poco dormidos, pero el progresivo aumento de la concentración, la superioridad de los nuestros junto a la puesta en práctica de lo trabajado en los entrenamientos tanto en defensa como en ataque, nos permitieron irnos al descanso con un parcial de 45-16.
Tras el descanso, nuestros juniors mantuvieron la intensidad de la primera parte y, empujados tanto por el banquillo como la grada, continuaron luchando y dando todo en el partido en el que nos acompañó un gran acierto tanto en tiro exterior como en tiro interior, que nos permitió aumentar la diferencia frente al rival.
Los chicos del CEI aprovecharon el partido para trabajar todo lo aprendido en los entrenamientos, que junto a la gran concentración e intensidad presente durante casi todo el partido les permitió cerrar el encuentro con una victoria de 107 a 28.