Muy buen partido de nuestro Infantil Azul Fem

sábado 7 de marzo de 2020


En el día de hoy se ha disputado un partido muy reñido entre nuestras chicas del Infantil Fem Azul y el equipo de Seseña, en su casa.

Lo primero que quiero destacar es la lucha continua, la entrega, el compañerismo, la deportividad, la fuerza y la actitud de nuestro equipo, tanto en la pista como en el banquillo. Todas forman un gran equipo y lo han demostrado desde el primer minuto hasta el último.

En cuanto al partido, el primer, segundo y tercer cuartos han sido nuestros, pues a pesar de las dificultades que nos ponían las rivales en lo que se refiere a la fuerza de éstas y al gran número de faltas realizadas a las nuestras, las chicas han sabido llevarlo en todo momento y así mantener muy buena intensidad en todos los cuartos. Gracias a esto, han conseguido muy buenas acciones en ataque buscando en muchas ocasiones las diferentes ventajas, pero sobre todo en defensa, haciendo que las rivales tuvieran complicaciones para subir el balón a su campo de ataque, robando multitud de balones y presionando a todo campo.

En el último cuarto acabaron empate y continuaron con la prorroga, en la que finalmente las rivales consiguen la victoria dejando el marcador 34-36.

Aunque aún ningún partido haya sido nuestro hasta ahora en cuanto a victorias se refiere, realmente lo que vale y merece la pena es el gran equipo que han formado estas chicas, las ganas y la ilusión que le ponen a lo que hacen, y sobre todo esa actitud tan ejemplar, que es la que hace que disfruten de cada partido como si fuera el último, de cada canasta, de cada gran defensa…

Todavía no ha acabado la temporada y seguiremos dando lo máximo que tengamos y yendo a por todas, tanto ellas como yo, entrenadora.

Muy orgullosa de mi equipo, de nuestro equipo.