NAC FEM vs EBA y vs Miralvalle

miércoles 12 de febrero de 2020


EBA 37 vs 53 NAC FEM

Partido adelantado de la jornada 11. Lo primero dar las gracias al club EBA por permitirnos adelantar el encuentro y las facilidades dadas.

Fue un partido donde las defensas marcaron el camino a seguir para poder ganar el partido. Desde el principio, donde conseguimos un buen parcial gracias a la movilidad en ataque y a una defensa que nos permitía llegar con buenas transciones, a partir de ahí nuestro encuentro fue bastante correcto y consiguiendo mantener la ventaja sacada. En ningún momento del partido dejamos al equipo rival acercarse y pudimos dar una buena rotación a todas las jugadoras que pudieron venir al partido.

 

NAC FEM 44 – 74 Miralvalle

Un encuentro más, y parece que no el último, con el equipo que en lo que va de temporada ha demostrado ser el mejor de la categoría. Otra vez su físico y su acierto marcó la diferencia del partido. Aunque conseguimos con nuestra defensa que hicieran un marcador bajo para la media a la que están acostumbradas, no fuimos capaces de conseguir aumentar los puntos de nuestro ataque ya que su físico nos condiciona mucho nuestra manera de jugar. No demostramos un mal juego, pero no conseguimos todo lo que queríamos.