Nacional Fem VS Miralvalle y VS EBA

jueves 5 de diciembre de 2019


Buenas a todos.

Miralvalle 88 – 42 Nacional fem

Nos desplazamos a Plasencia para jugar contra el mejor equipo de la categoría, Miralvalle. Un buen inicio parecía que nos iba a dejar disfrutar de un partido igualado, pero su superioridad física, nuestras bajas, y el tener una de las mejores bases de la categoría hizo que el marcador se fuera distanciando hasta el resultado final.

Aún teniendo tanta diferencia en el marcador, hasta el último segundo estuvimos compitiendo, algo que demuestra el corazón de este equipo. También hay que destacar la colaboración de 4 juniorsque hicieron un gran partido en cada minuto que tuvieron en pista.

 

Nacional femenino 70 – 29 EBA

Gran partido de nuestras jugadoras desde el salto incial hasta el final del partido. Una defensa colectiva de mucha intensidad, buen ritmo de ataque, quitando alguna parte de demasiado lanzamiento, la gran rotación que podíamos ofrecer gracias a las 11 jugadoras que teníamos en el banquillo y el respeto por el rival, fueron las claves que hicieron que nos llevaramos el partido con ese amplio margen.

Quiero destacar desde aquí el esfuerzo de las sólo 6 jugadoras que pudo alinear equipo rival, ya que no es fácil ir a otra cancha y tener que jugar con tan pocas

Gracias a los que vinieron a ver el partido, que tengamos gente animando en la grada siempre ayuda mucho.

 

 

Seguiremos luchando cada minuto, dando igual que equipo se enfrente a nosotras.

#123CEICEICEI