Polígono 49 – 66 Cei Toledo

lunes 4 de febrero de 2019


Nuevo partido en el que podíamos por fin hacer valer nuestro buen trabajo en partidos anteriores y conseguir, con un poco de suerte, ascender puestos en la tabla. Debíamos ganar y para ello sabíamos que teníamos que hacer.

En efecto, así salíamos, nuevamente con determinación a defender y no dar un balón por perdido y salir a atacar sin dar tregua en el balance al rival. Un magnífico primer cuarto, en el que sólo nos anotaron 12 puntos y anotando 23 puntos nos ponía en clara ventaja en el marcador. Ventaja aún más abultada al conseguir dejar en 9 puntos al rival en el segundo cuarto, si bien sólo conseguíamos anotar 14. Con todo, ganábamos de 18 al descanso.

El tercer cuarto empezó duro. El equipo rival aumentó claramente su intensidad defensiva, lo que nos hizo daño en ataque; no conseguíamos anotar hasta bien pasados los cinco minutos de este cuarto. Si bien, dicha falta de claridad fue contrarrestada nuevamente por una buen defensa, lo que finalmente nos hizo empatar el cuarto a 14 puntos, pero nosotros llevábamos la ventaja obtenida en la primera parte de 18 puntos.

El cuarto cuarto fue igualmente duro, pero no bajamos la guardia en ningún momento. Nuestra defensa nos seguía acompañando y con ella conseguíamos dejar al rival en 49 puntos al finalizar el partido, llegando nosotros hasta los 66 y consiguiendo así una nueva victoria.

A seguir trabajando de cara al último y más que importante encuentro contra Mora de esta fase, en el que tendremos que darlo todo nuevamente.