Rumbo a la final de la fase provincial

miércoles 1 de mayo de 2019


Gran victoria de nuestro Alevín femenino del Cei contra el club Ciudad de Nara que nos lleva directas a la final en esta fase provincial, teniendo de rival a las chicas del Polígono.

En este partido de semifinal, el día 27-04, destacaron las ganas, la intensidad y la buenísima actitud de nuestras chicas, pero sobre todo, la concentración durante todo el juego. Todos estos factores hicieron que poco a poco fuéramos despegándonos de las chicas del Ciudad de Nara, y el resultado acabara en 65-28 a nuestro favor.

Me gustaría dar relevancia al juego tan increíble que realizó nuestro equipo, tanto individualmente, como en equipo. Cada una de ellas se esforzó al máximo en la pista, se ayudaron unas a otras, se comunicaron en todo momento, y por tanto todo ello conllevó a un gran juego en equipo a lo largo de todo el partido, manteniendo la intensidad y concentración en cada uno de los cuartos. Y además, quiero recalcar el estupendo trabajo que realizó nuestro equipo rival.

Esta semana nos seguimos preparando para la final de esta fase provincial con mucha fuerza y muchas ganas, de este sábado día 04-05, a las 12:30h, en el pabellón Alberto Sánchez del Polígono.

1,2,3, Cei, Cei, Cei!!