Salesianos Guadalajara 37 – 76 CEI Toledo Junior AUT blanco.

lunes 21 de diciembre de 2020


Una nueva victoria a domicilio de las chicas de Celia y Nacho que las coloca como líderes antes del parón navideño.

Partido correspondiente a la segunda jornada que se aplazó a la mañana del sábado 19 de diciembre. Nuestras chicas viajaron a Guadalajara con alguna baja, pero con las ganas de siempre, las de demostrar que aspiran a todo esta temporada. Primer cuarto y con autoridad impusieron un contundente 2 a 21 que ya marcaría la dinámica a nuestro favor el resto del partido. 30 minutos cómodos en los que ampliaron la distancia hasta el 37 a 76 final, y en los que todas las chicas pudieron disfrutar de minutos al ritmo que marcaban sus compañeras más veteranas: Sofía de Diego, María Sanroma, Clara Fernández o Beatriz Mayoral que se retiró pronto por una lesión en su tobillo.

Cada vez más al son del grueso principal del equipo son capaces de actuar nuestras recién llegadas, Sandra, Elvira, Irene y Paula, con gran actuación durante este partido. Y tampoco nos olvidamos de felicitar a Patricia y a Vega, compañeras del junior zonal azul, que debutaron por primera en la categoría autonómica con una notable actuación.

Toca descansar y recuperar efectivos y fuerzas para el resto de la competición, la vuelta de Navidad de prevé interesante y, por supuesto, intentaremos estar a la altura.
#SeguimosSumando