Senior Zonal Masculino

viernes 2 de noviembre de 2018


Primer partido de temporada que nos desplazó hasta Yunqueras de Henares, un equipo muy solido que el año pasado se quedo a las puertas del ascenso en la categoría.

Con las numerosas bajas que teníamos , se antojaba un partido complicado ya desde  un primer momento.  Empezamos el partido con respeto, esperando nuestra oportunidad, buscando que el rival cometiera algún fallo para hacer nuestro juego. Los 5 primeros minutos de juego se realizaron varios intercambios de canasta que parecía darnos ciertas esperanzas en estos inicios. Nada mas lejos de la realidad, teníamos un gran problema en el rebote. El equipo local empezó a aprovechar su gran físico y los centímetros se empezaron a notar en la pista, concediendo segundas oportunidades debajo de canasta que hicieron despegarse a nuestro rival. El segundo cuarto continuo como el primero concentrados los cuatro primeros minutos del partido, pero desaparecidos completamente en el resto del tiempo, las pérdidas de balón, los rebotes y la presión realizada por el equipo de Yuqueras hicieron que se despegaran al descanso 40-17.

Después de la primera parte, una charla ligeramente motivadora hizo que nuestros jugadores intentaran recortar distancias en el luminoso, pero todo era humo,  el equipo local con una presión asfixiante lograba a mitad del cuarto incrementar la ventaja que ya de por si tenían.

En el ultimo cuarto, con nuestros siete jugadores extenuados, con dos de ellos cargados con cuatro faltas,  intentamos terminar el partido lo mas dignamente posible. Finalmente 89-41 para el equipo local, charla en el vestuario, ducha fría, y a seguir trabajando de cara al siguiente partido.