Sub 18 Femenino

domingo 18 de diciembre de 2016


CEI Toledo IES Universidad Laboral 34 – 29 CB Villarrobledo

Segunda victoria consecutiva de nuestras Junior cuyo arranque positivo en la liga les ha llevado a alcanzar el liderato antes del obligado parón Navideño.

En la tarde del domingo 18 pudimos asistir a un encuentro igualado marcado por el poco acierto en los aros por parte de ambos equipos. Las locales, a pesar de las continuas idas y venidas de ambos conjuntos, reflejaron un flaco intento de despegarse en el marcador cuando esté reflejaba por un momento un favorecedor 9 a 2. Lejos de la realidad, el conjunto visitante reducía totalmente esa ventaja aprovechando nuestros errores defensivos y la bajada de acierto en el ataque.

Un fiel reflejo de esta primera mitad pudimos observar en la segunda, en la que sólo la defensa ayudaba al conjunto verde a mantener el resultado positivo conseguido durante la primera mitad.

Destacar positivamente dos cosas: la calma y la serenidad del equipo en los últimos compases del encuentro a pesar de los diferentes intentos de las albaceteñas por dar la vuelta al marcador; y la suma de todas y cada una de las acciones de cualquiera de las componentes del equipo en un partido en el que cada pequeña aportación sumó un poquito para la victoria final.

Enhorabuena chicas por todo vuestro trabajo. A veces tarda, pero la recompensa siempre llega!!!

Desear a todas una Feliz Navidad y un Nuevo Año cargado de cosas buenas y, como no, de mucho BALONCESTO!! 

Desear también desde aquí y por parte de todo el equipo una pronta recuperación a nuestra compañera Izarbe, cuya lesión aún por diagnosticar, le mantiene apartada de las canchas en estos momentos. Pronto estarás con nosotras, mucho ánimo campeona!! 

CEI, CEI, CEI!!!