TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL BENJAMÍN VERDE EN UN PARTIDO APLAZADO CONTRA ZONA5 “A”

domingo 10 de marzo de 2019


Bonito partido el que vimos este pasado viernes en nuestro pabellón del Benjamín Verde ante un equipo del Zona5, formado únicamente por chicas, a las que felicitamos por ser unas auténticas competidoras, que no bajaron los brazos en ningún momento del partido.

Empezamos el partido bastante fríos, sobretodo en defensa, aspecto que nos hace correr y conseguir canastas rápidas que es lo que mejor sabe hacer este equipo últimamente. A medida que avanzábamos en la primera parte íbamos subiendo el listón defensivo y podíamos robar varios balones para despegarnos en el marcador, aunque nuestro rival no se venía abajo y aprovechaba nuestros despistes para reengancharse.

Tras el descanso el partido siguió la misma línea del 2º cuarto, rachas muy buenas de nuestros chicos, seguidas por otras en las que nos desconcentrábamos y surgía el desacierto en ataque. Aun así supimos encaminar el partido en el último cuarto para finalizar el encuentro con un 44 – 32 a favor de nuestros chicos que siguen de dulce y muestran una gran mejoría todos los miembros del equipo.