Tomelloso 82 – 71 CEI Toledo

domingo 2 de diciembre de 2018


Un partido nuevamente con altibajos en el que no hemos sido capaces de mantener la línea ascendente que conseguíamos bien entrado el tercer cuarto y rematar la remontada.

El primer cuarto empezaba con errores defensivos de rebote y comunicación. Y sin ideas claras en ataque aunque fuimos capaces de ganar ventajas desde el 1c1. Marcador igualado durante este trance del partido. El segundo no conseguimos mantener el ritmo tanto ofensivo como defensivo y seguíamos renunciando a jugar rápido, confundiendo en ocasiones la contra con el precipitar. Nos íbamos al descanso 6 abajo.

Inicio algo caótico del tercer cuarto en el que errores consecutivos en defensa y ataque provocaron recibir de 6 – 0 y que cogieran una renta amplia en el electrónico. Nos costaba atacar la defensa en zona que nos plantaron. Tras reorganizarnos y apretar en defensa conseguíamos volver al partido estando tan sólo a 5 puntos para iniciar el último periodo. Pero demasiados errores y precipitaciones y no seguir apretando en defensa nos condenó finamente a la pérdida del encuentro después de haber estado empatado a 9 minutos del final viniendo desde abajo.

Tanteo final: 82 – 71