Último partido del Infantil Femenino Verde

lunes 8 de abril de 2019


Después de un gran torneo en Córdoba, nuestras chicas venían dispuestas a darlo todo contra Maristas. A pesar de la baja de Sara, que a la ida se hizo un partidazo, siendo la más valiosa del encuentro, el equipo comenzó el encuentro con nuestras jugadoras dispuestas a llevarse la victoria.

Sin embargo, el encuentro se ponía en contra debido a la velocidad y gran acierto del rival, el cuál supo aprovechar nuestros fallos en defensa castigándonos con canastas rápidas. El poco acierto de nuestras jugadoras de cara al aro hacía también que la diferencia fuera mayor, terminando al descanso con un 37-17 en contra.

La segunda parte del partido siguió la misma línea que la primera, dominando el marcador el equipo rival hasta los últimos minutos del último cuarto, dónde el partido se sentenció. Los fallos, sobre todo en defensa, al igual que los pases, que en muchas ocasiones nos provocan múltiples pérdidas, nos condenan en el último partido oficial de la temporada a la derrota.

Aunque el resultado y el encuentro fue prácticamente en todo momento en contra, las chicas tuvieron varios minutos de lucidez en el que se vieron muy buenas acciones, penetrando con fuerza hacia canasta y con buenos movimientos de balón que provocaron tiros liberados que acabaron en canasta.

Finalmente, dar las gracias al equipo por esta temporada y esperamos que el año que viene den grandes sorpresas siendo todas de segundo año y con la experiencia de un año en canasta grande.

 

 

 

 

 

1,2,3… CEI, CEI, CEI!

 

 

Sara (-), Marta (4), Elisa (2), Alba (6), Sandra (3), Mar (6), María (2), Rita (-) y Claudia (4)