Una Más y Copa Asegurada Para el Segunda Fem.

lunes 28 de noviembre de 2022


Partido intenso el que se jugó la mañana del domingo en el Pabellon de la Laboral entre el CEI Toledo Segunda Fem y el Talavera, los dos equipos invictos del grupo hasta ese momento.

El partido empezó con claro dominio de las locales, las cuales no supieron aprovechar el mal inicio de las talaveranas, fallando muchas canastas fáciles y no terminando de jugar agusto. Esto hizo que las rivales nunca le perdieran la cara al partido y apretasen a más no poder a las nuestras.

El gran dominio del juego interior del CB Talavera, hizo enorme daño a las nuestras. Pero aun así, hay que felicitar a Diana rodrigo, Lucia Diaz y Lucia Aranda por su trabajo parando a una de las mejores pívots de castilla la mancha.

como siempre, construyendo desde la defensa y con la velocidad que posee en sus piernas, Celia Ortega se volvió a encontrar en la pista y convirtió la pista del CEI en su pista de atletismo personal, llegando hasta los 11puntos de anotación.

El 60-54 final, hace que las nuestras se clasifiquen en su primer año en la competición para la Copa y vayan a enfrentarse ante uno de los poderosos del grupo Sur.