Victoria contundente de nuestro junior femenino blanco en un partido de doble cara.

lunes 17 de diciembre de 2018


Los 20 primero minutos de partido no predecían un resultado tan solvente como el que muestra el tanteo final. Una primera parte en los que ambos equipos salieron con todo, a demostrar lo mejor de sí mismo y donde el ritmo físico estaba aún al 100% para ambas escuadras. Muchas manos, muchos errores, malas decisiones y muchas precipitaciones hacían que las chicas de Celia llegasen al descanso con una ligera ventaja en el marcador, pero con sensaciones un tanto desconcertantes.

El parón y el tiempo de charla supuso en nuestras chicas un cambio total y rotundo de actitud, que sirvió demostrar en pocos minutos por qué están en lo más alto de la tabla. El ritmo físico seguía siendo muy alto por nuestra parte, y acabó imponiéndose al de nuestras rivales, que siendo solo 8 y con varias chicas cargadas de faltas no pudieron aguantar el embiste de las toledanas en esta segunda mitad. Los errores disminuían al mismo ritmo que las buenas acciones defensivas y ofensivas se sucedían: 6 puntos encajados en toda la segunda mitad, y 52 puntos a favor en estos 20 minutos.

Finalmente nos llevamos no solo la victoria, sino la sensación de saber de todo lo que somos capaces cuando jugamos nuestro baloncesto.

Enhorabuena a este grupo de chicas que termina invicto al término de la primera vuelta. Felices fiestas y que estas Navidades os traigan la energía necesaria para afrontar los siguientes retos con la misma intensidad.

#1-2-3CeiCeiCei