Victoria de mucho mérito del Alevín Masculino Verde en Recas

lunes 10 de febrero de 2020


Gran partido y gran esfuerzo el que realizaron los alevines de primer año en su último partido en la localidad de Recas ante un equipo físicamente muy superior.

Desde el inicio de partido fuimos al ritmo de los contrarios, dejándoles llegar cerca del aro, donde nos resultaba muy dificil parar a su jugador de referencia si recibía el balón. Los locales consiguieron una ventaja de entre 5 y 10 puntos que no conseguíamos remontar en la primera parte, a pesar de comenzar a robar balones, ya que estuvimos desacertados en nuestras finalizaciones, un poco por miedo a enfrentarnos a ese jugador.

En la segunda parte no hubo otro color que el verde. Nuestros chicos sacaron su garra competitiva y luchadora, el aspecto que más hemos trabajado este año, y poco a poco consiguieron ir acercándose en el marcador, realizando una presión individual a toda cancha que nos propició muchas recuperaciones de balón. A falta de 1 minuto para el final y 1 abajo, nuestros chicos fueron a por la épica y consiguieron un parcial de 6-2 para llevarnos el partido por 45-42.

Esto es lo que queremos de ellos, aprender de errores en partidos anteriores y, aunque haya dificultades en cada partido, nunca dejar de luchar y de intentar competir contra todos.

¡Muy orgulloso de ellos!