Victoria de nuestro Senior Autonómica

lunes 5 de marzo de 2018


Gran partido contra los líderes de la liga, en el que supimos mantener el partido ajustado en todo momento para dar un último empujón en el último cuarto que decantó la victoria de nuestro lado.

Empezamos intensos, con buena defensa y buen acierto en ataque, aunque fuimos a menos en los últimos minutos de este cuarto y nos hizo perder el primer parcial de 10 minutos.

Volvimos fuertes en el segundo, pero de nuevo altibajos en defensa y malas decisiones en ataque nos impidieron despegarnos en el marcador. Finalizamos el cuarto tan sólo uno abajo en el electrónico.

El tercer cuarto estuvo más que igualado entre ambos equipos, con rachas a favor de uno y otro equipo. Llegábamos al último cuarto nuevamente uno abajo, y con la obligación de ganar dicho parcial.

Sabíamos que el partido se ganaba desde abajo. Salimos fuertes en defensa, especialmente en los momentos finales. Unido a algunas buenas acciones en ataque, conseguimos mantener la cabeza fría en los momentos y ponernos por encima en el marcador; a sólo tres segundos del final y tras anotar dos tiros libres, nos poníamos tres arriba en el marcador. Sólo hacía falta defender el último ataque y evitar la canasta de 3, sin faltas. Así lo hicimos y así conseguimos finalmente la victoria.

Tanteos:  17-20,  32-33,  46-47,  64-61