Victoria del cadete femenino blanco ante fábrica de valores

domingo 27 de marzo de 2022


Se inicia el partido con nuestras chicas erradas de cara al aro y poco concentradas a al hora de defender, esta fue la tónica del primer cuarto que decantó el primer parcial de cara al conjunto rival con un 4-11.

En el segundo cuarto las nuestras ya comenzaban a estar algo más enchufadas en ataque pero la falta de concentración e intensidad defensiva no nos dejaba acercarnos en el marcador, dejando el luminoso con un 14-23 de cara al descanso, con un parcial de cuarto de 10-12.

El tercer cuarto fue clave, el cambio de actitud de querer llevarse el partido marcó la diferencia, dejando un parcial de 12-0 para ponerse a +3 con una sensación positiva para afrontar el último cuarto con buenas sensaciones.

El último cuarto comenzaba y las nuestras sabían que tenían que seguir con esa intensidad si querían llevarse la victoria a casa, pero, las chicas de la fábrica no lo pusieron fácil, ya que, el acierto nulo que tuvieron en el tercer cuarto fue solo un espejismo. Al final nuestras chicas consiguieron llevarse otro duro partido con un marcador final de 41-36.