martes 22 de marzo de 2022
Partido importante para nuestras chicas que se querían quitar esa espinita clavada por la derrota, por la mínima, del partido de ida disputado en casa.
Comienzo del primer cuarto con un marcador de 11-6 , un inicio de partido en la que las nuestras tuvieron oportunidades para sumar más puntos.
El segundo cuarto se vio lo que se esperaba de este encuentro, intercambio de canastas por parte de ambos conjuntos e igualdad en el marcador dejando un parcial de 6-7.
Poco a poco las nuestras se iban imponiendo en pista, tercer cuarto que parecía una copia del segundo, igualdad máxima pero ganando los parciales, aspecto importante de cara al final del partido, parcial de 10-11.
Llegamos al último cuarto con una dinámica positiva pero sabiendo que aún nos quedaba remar un poquito más para llevarnoslo. 4 minutos necesitaron nuestras chicas para igual e incluso ir 1 punto por delante en el luminoso. Aún así nos quedaba mucho camino por recorrer y las nuestras lo sabían, gracias a no perder la concentración y a su sed incansable de seguir queriendo más, los 3 minutos finales fueron clave para conseguir la diferencia suficiente como para estar tranquilas. El acierto final de nuestras chicas y los fallos consecutivos de las rivales nos llevó a conseguir un +14 en el resultado final, consiguiendo una victoria con un marcador de 31-45. Diferencia que no reflejaba lo duro que fue el partido de principio a fin.
Enhorabuena chicas por el esfuerzo!