Victoria del Infantil Regional Masculino ante el C.B. Polígono

martes 11 de enero de 2022


Empezábamos el año con un derbi ante el C.B. Polígono y con un solo entrenamiento por el parón navideño, íbamos con la máxima cautela, pues en el partido de ida nuestro equipo gano de tres puntos en un partido de ida, el primer cuarto empezó con mucha más frescura el C.B. Polígono y se notaba que ellos habían entrenado  durante estas fiestas, pero los nuestros no de vinieron abajo y el primer cuarto ya marcamos la primera diferencia 10-15, el segundo cuarto fuimos poco a poco marcando nuestro ritmo y jugando con alegría y mucha concentración, esto se noto al descanso que el equipo se iba con un 17 – 28

En el descanso hablamos de que no nos pasara  lo del partido de ida, este tercer cuarto teníamos que no perder la concentración y ser aún mas intensos, y los chicos se lo tomaron al pie de la letra, el equipo jugaba con claridad tanto en ataque como en defensa, esto nos llevo tener un parcial de 4-16 a nuestro favor que  ampliaba aún nuestra ventaja, al final del cuarto 21-44.

El último cuarto los nuestros seguían intensos y con ganas de sentenciar el partido y llevarse el derbi, al final del encuentro 31 -64, debemos destacar el buen trabajo del equipo en todas las facetas del juego. parece que el equipo va adquiriendo conceptos marcados en esta temporada para ellos.

Este sábado otro nuevo derbi Toledano ante el zona5