Victoria importante del Senior Zonal

domingo 10 de febrero de 2019


Partido disputado en el Cei contra un equipo muy fuerte dispuesto a llevarse la victoria a toda costa haciendo gala de su poderío físico.
El partido empezó con muchas imprecisiones por partes de los nuestros, muchos tiros fáciles fallados  que hacían que no consiguiéramos irnos en el marcador, la defensa era buena pero no conseguíamos materializar las buenas acciones, con 3 puntos abajo acababa el primer cuarto.
El segundo cuarto fue muy igualado por parte de los 2 equipos , intercambio de canastas y bajón en los últimos minutos, quedándonos 4 minutos sin anotar una canasta. Así las cosas nuestro rival solo conseguía estar 2 puntos por delante nuestra.
El tercer cuarto podríamos resumirlo igual que el segundo, intercambio de canastas, precipitaciones en ataque , y una lucha constante por ver cual de los 2 equipos era fallaba menos, acabando el tercer cuarto empatados en el luminoso.
Empezamos ultimo cuarto, con la intención  de meter una marcha mas, pero nada mas lejos de la realidad, los visitantes salieron a por todas desde el inicio del cuarto, y nosotros con nuestra pájara habitual nos tiramos 3 minutos sin anotar una canasta. Fue entonces en el minuto 6 cuando los visitantes ya se habían ido en el marcador de 8 puntos, todo hacia presagiar un final del partido triste para el CEI.
Pero un tiempo muerto motivando a los jugadores para ir a por el partido y un ultimo esfuerzo encomiable por parte de ellos, hizo posible que fueran rascando punto a punto  hasta superar a nuestro contrincante.
Finalmente  y tras una gran defensa a toda la pista por parte de los nuestros conseguíamos acabar el partido 4 puntos arriba y así conseguir una victoria que se nos antojaba crucial para la motivación de los muchachos.