Y… nos fuimos de copas (una vez más)

martes 28 de mayo de 2019


Buenos días a todos.

 

Hemos vivido un fin de semana bastante completo. El sábado y el domingo recibimos en el CEI la visita de ArtChivo, un grandísimo club. Tengo que felicitar a los que por parte de ambos clubs a las personas que hicieron posible esta jornada conjunta.

 

Además, el domingo jugamos con el nacional la F4 de la copa de Castilla-La Mancha. Nos presentamos en Alcázar para jugar las semifinales con menos de la mitad del equipo y con las juniors Laura y Loarte, y con Sanroma que es cadete. Una vez más a este equipo le gustan los retos. Que somos pocas y jugamos las semifinales contra uno de los mejores equipos de la liga, pues hacemos un partidazo llevando al partido todo lo practicado en los entrenamientos y gracias a ese trabajo nos metimos en la final disfrutando mucho del partido de las semis.

 

Llegamos a la final con algún refuerzo más del equipo, Ali pudo venir a echar una mano. El duelo era contra Polígono, los dos equipos de Toledo disfrutando de la final de la copa, que pena que estando los dos en la f4, estuviéramos lejos de casa, porque estoy seguro que, si hubiera sido más cerca, las dos aficiones hubieran llenado las gradas.

 

Este partido, como todos los que nos enfrentamos, fue súper intenso, muy ajustado, con algún pique y con muy buenos momentos, las cosas típicas de un derbi. Por el buen trabajo de nuevo de las chicas y por el esfuerzo que pusieron, ganamos la final!!

 

Hay que dar la enhorabuena a todas las jugadoras que han estado en estos partidos, en los previos y en los que por diferentes motivos solo han podido entrenar, pero sin todas no hubiera sido posible ganar la copa. Por cierto, de nuevo, la ayuda del cadete/junior ha sido imprescindible.

Como mola acabar el último partido de la temporada ganando una copa!!

 

#123CEICEICEI

#CopaCLM

#ElCEISeVaDeCopas